De acuerdo a datos del SMN, rige para el norte de la provincia de Buenos Aires, el este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe.

Según indica el parte del Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias intensas afectarán el norte de la provincia de Buenos Aires, el este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe.

El parte indica que “continúan generándose tormentas fuertes o severas aisladas que afectan parcialmente a las provincias de Corrientes y Misiones y se prevé que puedan extenderse afectando parcialmente al este de Formosa, este de Chaco, Corrientes, Misiones y norte de Santa Fe, provocando en forma localizada abundante caída de agua, ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica”.

Además, aclaró que sobre el centro y sur de Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos continúan generándose lluvias y tormentas algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes provocando principalmente lluvias intensas, ocasional caída de granizo y ráfagas.