Cabaña “Las Bardas”, es un proyecto familiar que se inicio el 27 de abril de 2011, cuando Oscar y su esposa Carina, con el apoyo incondicional de su hijo y no sin antes mucho meditarlo, tomaron la decisión de dejar sus trabajo asumiendo el riesgo que esto implicaba para Comenzar con su propia empresa, dedicándose a la cría de cerdos de raza pura.

Así empiezan a andar juntos el camino, viendo que la barrera sanitaria se corría hacia el Rió Colorado, compraron sus primeros reproductores nacionales e importados y comenzaron a darle forma a la cabaña empezaron con 20 madres y tres padrillos y hoy tienen 70 madres y 8 padrillos de diferente líneas de sangre. Costo muchos sacrificios, pero los resultados hoy saltan a la vista.

2

fr

Nacía así “Cabaña Las Bardas”, desde sus comienzo buscando la excelencia.

fr

Haciendo un trabajo responsable y con la ambición de crecer sin dejar de lado jamás su compromiso de trabajar con pasión y respeto.

Evolución del proyecto familiar:

A partir de ese momento comienzan con animales a campo y de forma paralela la construcción de una sala de maternidad semi confinada.

Actualmente la cabaña está abocada a la construcción de una segunda sala de maternidad con la clara visión de mejorar la calidad y cantidad de padres.

4

Hoy en día Las Barda ofrece madres h3 . h3-21, f1y ,padres híbridos triple cruza y puros, todos con excelente sanidad y libres del gen halotano.

Un lugar único:

Las Bardas está emplazada en la Patagonia Argentina, Pero desde Villa Regina , en la provincia de Rio Negro.
Oscar nos cuenta con alegría que hacen todo lo que pueden para llegar a cualquier punto del país, – “todo lo estamos construyendo con mucho esfuerzo y en familia . Tratamos de participar en las exposiciones que nos invitan, siempre llevando lo mejor de la cabaña, las ventas se hacen personalmente y siempre buscando la mejor forma de pagos pensando en nuestros clientes y la particularidad de cada uno de ellos, tratamos de llevar los animales a cualquier punto de nuestro país”.

El futuro:

Oscar junto a sus señora Carina y su hijo Fernando siguen trabajando día a día para hacer realidad sus proyectos, aspiran a muy pronto comenzar a vender el excedente como capón, proveer de semen y tratar de organizar algunos remates en su cabaña

 

8 5 6 7

fr

La Familia Ramos es un ejemplo claro del buen hacer, brindando a sus clientes la excelencia, el buen trato y claro está cerrando todo con un franco apretón de manos.

 

1

“Cabaña Las Bardas”
Contacto:
 Oscar Alberto Ramos
Teléfono: 0298-4631404
Mail: r_cab.lasbardas@yahoo.com.ar
Geo: Villa Regina – Río Negro
Facebook: Oscar Alberto Ramos

fr