Cabaña La IsolinaGenética porcina, es una empresa familiar que se dedica a la cría porcina, con más de 50 años de trayectoria. En 1963 se puso en marcha un proyecto sobre la cría de reproductores porcinos, permaneciendo hasta el día de hoy en el mismo establecimiento, con el objetivo de brindar al productor de la zona un buen producto. A medida que pasaron los años se fueron incorporando reproductores a nivel nacional con el objetivo de ir mejorando día a día, pero en la década del 70´ se logro dar un gran paso, pudiendo importar genética americana directamente, generando una gran mejora en diferentes aspectos a nuestro establecimiento y una nueva opción a nuestros clientes a la hora de salir en busca de renovar su plantel.

Hoy en día trabajan con todas las razas puras que se encuentran en nuestro país, Yorkshire, Landrace, Duroc Jersey, Spotted Poland, Pietrain y Hampshire, lo que también otorga una gran variedad genética para formar diferentes lineas híbridas, intentando lograr satisfacer la necesidad del cliente, ya sean lineas terminales o maternas.

Evolucionando:

En 2012, junto a otras dos cabañas, pudieron importar animales en pie directamente desde Brasil en las razas Yorkshire, Landrace y Duroc Jersey, a lo cual han dado mucha importancia, ya que otorgó una amplia variedad genética, no solo entre diferentes razas, sino dentro de cada una de ellas. Ha permitido mejorar la prolificidad, el instinto maternal, el gran desarrollo y un plus en el largo de los reproductores.
Si ha prestado atención, en varias ocaciones mencionan la palabra cliente, y ese es el objetivo de la principal de la empresa, brindar un excelente producto, con las mayores facilidades posibles y de la manera mas accesible, para que el productor sea el que tenga mayores ventajas a la hora de sumarse o renovar su plantel.

Su forma de brindarse:

Están disponibles todos los días del año para que el que necesite haga sus consultas, evacúe sus dudas o desee incorporar reproductores.
Desde que comenzaron con la actividad participaron de diferentes exposiciones a lo largo del país, lo que les permitió competir y medirse para saber como nos encontramos posicionados a la hora de ofrecer nuestro producto, como a su vez conocer nuevos clientes y nuevos mercados.
En nuestro Facebook podrán ver sus participaciones en las diferentes exposiciones con todos los premios obtenidos. A su vez, realizan 3 remates anuales, en diferentes localidades con los objetivos de llegar a la máxima cantidad de clientes posibles, facilitando el envío de reproductores en algunos casos, como también la financiación en el pago con un gran plazo dejando la entrega de los valores.

El Producto:

Gran Campeona Hembra Yorkshire Exposicion Chañar Ladeado 2014.
Gran Campeona Hembra Yorkshire Exposición Chañar Ladeado 2014.
Gran Campeon Macho Yorkshire Exposicion Chañar Ladeado 2014.
Gran Campeon Macho Yorkshire Exposicion Chañar Ladeado 2014.
Reservado Campeon Macho Landrace Rural Palermo 2014 (2)
Reservado Campeón Macho Landrace Rural Palermo 2014 
Reservado Campeon Junior Spotted Poland Rural Palermo 2014 (2)
Reservado Campeon Junior Spotted Poland Rural Palermo 2014.
Campeona Hembra Duroc Jersey, Rural Palermo 2014 (3)
Campeona Hembra Duroc Jersey, Rural Palermo 2014.
Gran Campeona Hembra Spotted Poland y Mejor Hembra de la Exposicion Rural Palermo 2014 (1)
Gran Campeona Hembra Spotted Poland y Mejor Hembra de la Exposición Rural Palermo 2014.

Próximo remate:

12513778_1674944542784241_4094021619956194430_o

Envíos y mercado:

Con respecto al envío, en muchos casos es gratuito dependiendo de la cantidad de animales y la distancia, en caso de estar interesado consultar. Aspiramos a todos los mercados, no intentamos poner limites para poder crecer dia a dia y llegar a mas clientes para que puedan adquirir nuestros reproductores, invirtiendo mas de 50 años de trayectoria en el rubro.

La Financiación:

Los metodos de financiacion que presentamos son: pagos hasta 6 cuotas fijas (30, 60, 90, 120, 150 y 180 dias libes) sin interés dejando los valores o un buen descuento por pago contado. En caso de apelar a nuestro crédito para el remate deberá ponerse en contacto con la firma martillera o la cabaña para poder utilizar el credito el dia del mismo.
Las condiciones de venta son libres, esto quiere decir que los valores son libres de gastos para el comprador, esta todo incluido.

El futuro:

La mirada hacia el futuro esta puesta en el crecimiento, ya sea en el mejoramiento del producto, la atención, beneficios y facilidades al cliente, instalaciones modernizadas, ampliación de mercados, y el crecimiento como empresa, como la totalidad de la palabra lo dice, en todos los aspectos en que se pueda mejorar para poder crecer.

1Cabaña La Isolina
Contacto:
José A. Pecorelli
Teléfono: (02342) 420013
Cel: (02342) 15414910 – (02342) 15481743
Mail: josealbertopecorelli@hotmail.com
Geo: Bragado- Bs As.
Facebook: Cabaña La Isolina Genética Porcina
fr